2010-08-21

Dos peliculas en un fin de semana

Fin de semana semi tranquilo  en casa.  Me he visto dos peliculas muy buenas, una la había ya visto hace unos años cuando salió al cine Mi gran casamiento griego, imagino que muchos la habrán visto. La trama es más o menos así:


Toula tiene 30 años y destino de solterona. Hija mayor de una familia griega, debe cumplir algunos mandatos culturales, pero no está dispuesta a hacerlo. La aparición de un hombre que no pertenece a su entorno cambiará su vida y, de a poco, la de su revoltoso y numeroso grupo familiar.

Con ingenio, inteligencia y mucho humor, Nia Vardalos (guionista y protagonista de la historia) construye una trama simple y liviana sobre dos ejes atractivos: los ritos culturales de una comunidad en torno a las bodas y una historia de amor que termina en casamiento.
Es realmente divertida y muy entrertenida.
La segunda pelicula es Si la cosa funciona de Woody Allen, la había escuchado nombrar y quería verla.  Trata de Boris,  un tipo hosco, hipocondriatico y con una gran cantidad de pesimismo en la forma de ver la vida y de analizarla. Por una jugada del destino se encuentra a convivir en su casa con una joven , con la cual habra mucho dialogo y critica.  Bueno me han divertido y entretenido.  No solo a mi, también a mi familia, coincidencia extraña hoy estuvimos los cuatro en casa, y cuando sucede es maravilloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails