2010-09-18

Docientos años

Hoy  18 de septiembre se cumplen doscientos años de la proclamación de independencia de Chile.  País de América del sur, que se destaca por su gran avance social, económico y político.





Estos doscientos años de vida independiente de la República de Chile, , representan  para cada uno de los chilenos  un motivo supremo de orgullo .. Las glorias de Chile no se marchitan en su historia y en medio de momentos muy difíciles de su vida institucional los chilenos han sabido mantener en alto el prestigio  ganado a través de una historia de luchas y guerra, para obtener su soberanía y su libertad y llegar a ser una República.





Además de preparar como se debe un momento que significa mucho, en nuestro corazón late la esperanza de que los mineros logren ser rescatados en tiempo record, una pliega que nos decae el enorme sentimiento de alegría que debiera reinar, pero tenemos fé, otro sentimieto que nos invade desde siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails