2012-03-07

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad
Buscamos la felicidad, aveces sin darnos cuenta.  Sentimos que algo nos falta, podemos tener una familia,  hijos o un  trabajo.. pero algo nos falta.  Ese algo lo deseamos pero no siempre somos capaces de cambiar, de arriesgarnos. No sè si conozcan la historia de  Gadner, un hombre estadounidense que se atreviò llevado por las circunstancias a intentarlo.

Esto  lo dijo Gadner:  "A pesar de las dificultades en su niñez, Gardner aseguró que su madre fue una inspiración. "Tengo una de esas madres enchapadas a la antigua que me decía todos los días, ‘Hijo, puedes ser o hacer cualquier cosa que quieras‘", comentó. "Y le creí y quedé convencido 100%".
Estás son sus frases más famosas que inspiran a lograr el éxito:

“Tú puedes únicamente depender de ti mismo, la caballería no vendrá a rescatarte”.
“No permitas que nadie robe tus sueños, ni siquiera yo que soy tu padre”.
“Si quieres algo en la vida, ve a por ello“.
“Nunca le digas a tus hijos que no pueden hacer algo“.
“Los sueños pueden motivarte e inspirarte más que ninguna otra cosa, si crees que eres capaz de realizarlos, pero si no tomas las medidas necesarias para lograrlos, éstos se convierten en espejismos que rondan en tu mente”.

“Cuando las circunstancias que se salen de nuestro control nos producen miedo, tensión y desaliento, es humano sentir esas emociones, pero no podemos permitir que nos derroten“.

1 comentario:

  1. La felicidad es un estado interior y se puede alcanzar o acercarnos a ella con un poco de estbilidad económica, sentimental y emocional. Si esto nos falta no somos felices.

    Estas invitada a "La cita de Elena"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos. Te sigo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails