2018-09-30

MI FAMILIA ES ÚNICA Y MODERNA


Lo que recordamos como familia tradicional se esta perdiendo, dando paso a otro tipo de  uniones, es que la familia moderna ha dado un salto y las uniones entre personas son distintas. También el rol que desempeña cada persona en la familia ha cambiado en los últimos años.

La mujer ha cambiado su rol, ya no está solo en casa a limpiar, cocinar y cuidar los hijos, es una mujer trabajadora, que aveces es el mayor fundamento económico de la familia.
Familia reconstruida
Ya hemos visto la familia tradicional, pero cuando está se desarma, que es muy normal, encontrarnos con divorcios, separaciones y otros cambios que casi siempre lleva a una reconstrucción en ambas partas.  Pero también puede estar formada por padres solteros, que también sienten la necesidad de volver a encontrar el amor, por eso existen estos diferentes tipos de familia en la sociedad actual.
Los hijos en la familia
En una familia moderna, si tienes hijos, trata de tener en cuenta que pueden rechazar al principio una nueva figura paterna, además estén  casados o no, si una pareja se separa y tiene hijos, la ley para una custodia compartida, o para favorecer a uno u otro progenitor no preguntará si ha existido matrimonio, puesto que los hijos son de los dos, y siguen siendo responsables de sus hijos. A los hijos les es difícil aceptar estos cambios, pero siempre debes pensar que si “estas bien contigo mismo, tus hijos sentirán esto y estarán bien contigo”

Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails