2018-10-14

Inconformidad

Cada día hay cambios, cambios en la vida, cambios en la casa y cambios en la familia y en el mundo.
Es fácil sentirse mal, sentirse inconforme, sentirse ansioso, solo basta con que sembremos pensamientos negativos en nuestra mente y nos aferramos a ellos como nuestra realidad, cuando lo que son es una mera ilusión que nos debilita y nos desgasta.
No podemos detener el tiempo, que haríamos si  pudiéramos elegir solo una vez de detenerlo y absorber lo que nos ha llenado, los momentos vividos, que fueron mágicos o únicos.
Pero no, la vida es una máquina imparable, va siempre adelante, si no le estás al paso sientes como te aplana.
 Acepta que tu vida es un regalo, acepta las circunstancias.
 No pretendas tener solo recuerdos bonitos, lo hermoso de vivir, es que puedes valorar esos instantes sublimes.
Esos momentos por los que vale la pena despertar cada mañana y prácticamente arrastrarte  a comenzar un nuevo día.  Porque sabes que tienes responsabilidades,que tienes trabajo  o una familia por quien continuar a vivir.
Conformate, pero no a tal grado de no seguir luchando por tu felicidad todos los días

Cuando se lee de tanta gente que en el mundo que no tiene trabajo o no tiene nada para comer, otros aún han perdido su casa, se siente ingratitud por tanta inconformidad.  
Tenemos que darnos cuenta que la inconformidad la imponemos nosotros mismos.
Este día pensaba escribir de algún recuerdo del pasado, pero luego de leer tanto de como va el mundo hoy, preferí dejarme llevar y escribir lo que siento:  
Me doy cuenta  de ser una ingrata, y la verdad es que estoy bien, es solo que como todos los humanos, hay siempre algo por lo cual ser inconforme. Si tu te sientes inconforme es porque asi lo quieres no porque seas infeliz o infortunado.

Ojala estas palabras funcionen en mi mente, ojala me de cuenta que la vida en sí es un regalo.



Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails