2018-10-23

El amor y la relación de pareja

Tanto se ha hablado y tanto se hablarà, pero nunca es suficiente para el amor, una de las grandes motivaciones del ser humano, y uno de los principales aspiraciones de cada  persona.
Han escrito poemas, odas, versos, al “estar enamorado”.  Un sentimiento tan genial, que te hace sentir de volar en una nube.
A que nos lleva el amor?
Generalmente a comenzar una “Relación de Pareja” Es cuando dos personas se unen en algún tipo de lazo como: noviazgo, vivir en pareja y matrimonio, hoy muchas parejas desisten al matrimonio, porque se sienten bien y no necesitan  de este vinculo.
Ademàs no solo existen las parejas tradicionales formada por un hombre y una mujer. Hoy en dìa se han aprobado las uniones civiles y matrimonios homosexuales. Estos incluso formalizan la familia con hijos adoptados.
Como sean las relaciones de pareja dependen de cada cultura y de la época. En la actualidad, es frecuente que las parejas permanezcan como noviazgo durante varios años antes de casarse o que incluso opten por no contraer matrimonio.

Cuando se está en pareja, estas asumen un compromiso con la otra persona, cuyas características dependen del tipo de relaciòn. Algunas  son: Monogamia, fidelidad, respeto, amor verdadero entendido como: Un sentimiento en el que dos personas se complementan a pesar  cada uno tiene su propio espacio.




Sally

1 comentario:

  1. Excelente articulo y creo que solo falto comunicación dentro de lo que comentas, pero muy cierto, saludos

    ResponderEliminar

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails