2018-10-11

Errar es humano, el error está y no desaparece

Cuántas veces en tu vida has  hecho la embarrada y te has sentido como la persona más miserable al mundo? . Cometer errores, errar, es humano? Que pasa cuando nos equivocamos y tenemos 15, o 30 personas hablando en voz baja a nuestro alrededor?   También los hay que ni siquiera bajan la voz, que no les importa hundirte más. Sí,  porque estás hundido en un  asiento, haciendo como si no los escucharas, intentando que crean o pienses que todo te resbala, pero no, nada resbala.  Tu cabeza solo piensa:" Por que lo hice asi, por que me equivoque?
La realidad es tan abrumante que pierdes el control de ti mismo, desde dentro  tiemblas, sudas, pero mantienes la calma por fuera.  Son solo unas horas más y termina esta larga jornada de trabajo, quizás la más larga de tu vida.
Pasa que si sucede algo malo, las personas reaccionamos en vez de responder”, afirma Estanislao Bachrach, especialista en biología y neurociencia. Reaccionar es un acto automático ligado al miedo, mientras que responder tiene que ver con la creatividad para enfrentar el hecho.
La verdad es que si bien errar es humano, debemos empezar por aceptar, que cometimos el error. y  ofrecer nuestra ayuda para mejorar o arreglar el error.


Sally 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails