2018-11-06

El secreto mejor guardado de nosotras: Las Mujeres


Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pero aún no se escucha que detrás de una gran mujer haya algún gran hombre. 

A pesar de  estar ya en el siglo XXI, las mujer seguimos luchando por nuestros derechos y deberes  para ser consideradas a la par.

La mujer moderna ha dejado de lado el viejo perfil de mujeres inconformistas, buscando parecerse a estereotipos, impuestos por films, publicidad, etc.   Hoy se sienten bien con ellas mismas.  Se aceptan en sus imperfecciones y se sienten bellas.

Demuestran iniciativa, toman el liderazgo sin temor,  no se callan ni se rinden por nada, participan y toman la iniciativa en los diferentes ámbitos, enfrentan lo retos con trabajo y perseverancia, experimentan y se equivocan,  son más libres y se sienten atraídas por nuevas cosas  
En síntesis no  temen vivir, conocer el mundo, cambiar el rumbo de su vida, cambiar su destino. 
Les gusta ser solteras, tener pareja, compartir responsabilidades, ser las jefas de su hogar y no las “dueña de casa”.
A pesar de su férreo aporte a la sociedad, todavía es poco común encontrarse con mujeres en  posiciones  de liderazgo, como directoras de departamento de empresas, debido en gran parte a que  son madres, pero tambièn a que aùn se cree que los hombres ejercen mejor ese tipo de puesto de mando, sin embargo, la mujer de hoy se exige verse comprometida con ella misma y descubrir su verdadero potencial que la hace auténtica mujer y femenina..
 Este es el secreto de nuestra evoluciòn.

Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails