2018-11-01

Por qué la infidelidad puede ser peligrosa.?. Respuestas reales



Respuestas a:
Qué es la infidelidad?
-Yo creo que la infidelidad es mas cuestión de decisión e inseguridades individuales. El que decide ser infiel puede tener miles de excusas, pero al final de cuentas esta en la persona si decide dar ese paso o no.
-Es fácil buscar excusas para justificar ese paso. Si ya no es feliz con su pareja por que no expresarlo? si ya la relación se ha enfriado por que no buscar una solucion si todavia hay amor?
-Serán infieles a los :
Confiados: dejare de serlo
Enamorados: me desamoraré
Ausentes: Vamos a tratar de estar
Trabajólicos: Menos trabajo
El poder lo tiene ella: Tomaré más decisiones
Periférico: Chau futbol, deportes amigos
Definición:
Qué es la infidelidad?
Se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial​ que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.
Los hombres son infieles por sentirse aburridos, incómodos, por una necesidad meramente sexual, por falta de variedad y por sentirse confundidos en la relación de pareja, en comparación con las mujeres que lo hicieron más porque se sintieron solas e incomprendidas en la relación.
Los que le son infieles suelen regresar con la pareja a la cual le fueron infiel, por estabilidad, por amor, por conservar el matrimonio, por no causar daños a sus hijos, entre otros.

Y tú qué opinas de la infidelidad?




Sally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario y tu contacto. Gracias

ENTRADA DESTACADA

Cuidémonos

Ampara, pero ampárate primero Guarda las distancias Constrúyete. Cuídate Atesora tu poder Defiéndelo Hazlo por ti Te lo pi...

Related Posts with Thumbnails